Sábado, Mayo 27, 2017
   
Tamaño del Texto

Presentación y Temario Cursos Dr. Lobsang ~ Medicina Tibetana

 

PresentacinCursosDrLobsang-web-410x200




Programas de los cursos

thumb_Volante-Curso-Alimentacin-Salud-720 thumb_Volante-Curso-Mente-Salud-720

(Click en las imágenes para ver detalle)

Estimado/a:
Reciba un afectuoso saludo de parte del equipo organizador del Primer ciclo de estudios en Chile basados en la Medicina Tibetana 2017. Desde el inicio, hemos tenido como objetivo crear una instancia de ayuda y aprendizaje de la visión oriental trasmitiendo la importancia de la relación entre la mente, el cuerpo, las tres energías, y la comida y su aplicación en distintos ámbitos de la vida.
Se realizarán dos cursos, los cuales serán impartidos por el Doctor Lobsang Shrestha, médico cualificado en medicina tibetana con más de 20 años de estudio y más de 30 años de práctica. Ha vivido mucho tiempo en Occidente y está íntimamente familiarizado con los problemas psicológicos occidentales y su influencia en la salud del cuerpo humano. Ha impartido muchos talleres y cursos en todo el mundo.

1° Curso: 7, 8 y 9 de abril. Importancia de la alimentación para la salud, según la medicina tibetana.
En este curso, compartiremos y desarrollaremos la conciencia de cómo la alimentación juega un rol muy importante en la salud física a nivel físico y psicológico para tener fuerza, capacidad, energía, buena salud y calidad de vida, así como también para disfrutar de una vida larga.
La comida es la principal fuente de energía y de buena salud. Sin comida nadie funciona. Además, la comida juega un papel muy importante en la prevención de la enfermedad y es un gran soporte para las terapias curativas. Por otro lado, la comida también es una de las principales causas de las enfermedades físicas y psicológicas.
Este curso tiene como objetivo explicar en detalle los principales aspectos de la alimentación según la Medicina Tibetana, cuestiones que el Dr. Lobsang ha recopilado en su vasta experiencia en el mundo occidental.
Viernes 7 de Abril, desde las 17:00 hrs. hasta las 20:30 horas. Sábado 8 y domingo 9 de Abril desde las 10:00 hasta las 18:30.

2° Curso: 14, 15 y 16 de abril. Influencia de la mente en la salud, según la medicina tibetana.
Este curso creará conciencia sobre cómo la mente juega un rol de primera importancia en el desarrollo de una vida física y mentalmente sana o insana.
Viernes 14 de Abril, desde las 17:00 hrs. hasta las 20:30 horas. Sábado 15 y domingo 16 de Abril desde las 10:00 hasta las 18:30. Ambos cursos se realizarán en el Hotel Director, ubicado en Av. Vitacura 3.600. Comuna de Vitacura, Santiago.
Para inscribirse en el o los cursos en los que usted esté interesado, por favor:
  • Completar la ficha de inscripción
  • Realizar el pago mediante depósito o transferencia electrónica
  • Reenviar el comprobante de pago a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
En los siguientes links usted puede completar las fichas de inscripción.
Recuerde que la inscripción y reserva de cupo sólo será efectiva una vez realizado el pago.


Datos para el depósito o transferencia:
Número de cuenta                  : 76709426
Banco                                     : Banco BCI - Banco Crédito Inversiones
Nombre                                   : Centro Budista Tibetano Choe Khor Ling
Rut                                           : 65.613.780-0
e-mail                                       Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


El valor de cada curso es de $80.000, el cual incluye 2 coffee break diarios durante el sábado y domingo. El almuerzo no está incluido, pero habrá opción de reservar menú con pre-pago. En cada formulario de inscripción aparece una opción de almuerzo, marque SÍ, para recibir información de costos y menú. Esto es un servicio del Hotel y nosotros sólo canalizaremos la información.
Se entregará un Certificado de Participación.
Para más información, puede revisar los programas y horarios de ambos cursos en los siguientes links:
Esperamos que este curso sea provechoso y de interés para usted. Que sea una oportunidad para aumentar sus conocimientos y redes de contacto, favorecer la interacción entre colegas de distintas escuelas, encontrarse con quienes están motivados en conocer lo que se está haciendo actualmente en el país y lo más importante, disfrutar de esta maravillosa medicina.
Agradecemos de antemano su participación, Reciba un cordial saludo,

Vivir Saludable y en Paz
© 2016, Todos los Derechos Reservados  logo_choekho-fondo-tranpare