Jueves, Agosto 17, 2017
   
Tamaño del Texto

Membresía

¿Qué significa ser miembro?

Ser miembro del Centro Budista Tibetano Choe Khor Ling significa reconocer al Venerable Lama Gendun Yarphal como maestro espiritual, decidir desarrollarte con él como guía a través del Dharma (la enseñanza), y prestar un servicio constante a nuestra organización, para que más personas se beneficien con la enseñanza de Buddha. Y esto es posible mediante un donativo monetario mensual y/o trabajo voluntario y comprometido.

El dinero recibido lo concebimos como ofrenda del donante, quien realiza su máximo esfuerzo para que prospere la sabiduría de Buddha, y ella llegue a las personas que la necesitan. Asimismo, ser miembro significa comprometerse a aportar con el desarrollo de nuestro centro Choe Khor Ling, y con la difusión de las enseñanzas del Lama Gendun, de una manera permanente.

¿Cómo hacerse miembro?

Si deseas hacerte miembro, sólo tienes que escribir un correo al área de membresía que aparece en nuestra página web, y te indicaremos cómo hacerlo. También, puedes preguntar al culminar las clases cómo hacerlo, a los antiguos alumnos, quienes te orientarán. O bien, al final de cada clase puedes solicitar a la persona que traduce o a quien dictó la clase una ficha de membresía para llenar.

En la ficha aparecen ciertos montos de dinero con los que te puedes comprometer a aportar, mes a mes, de acuerdo a tu situación económica. Si no tienes dinero para aportar, puedes hacerte miembro colaborando con tu trabajo voluntario (en el área de consejeros puedes ver que tenemos distintas áreas de trabajo en dónde puedes aportar, solo tienes que enviar un correo al encargado respectivo del área en que te gustaría participar).

Para más información contacta con el encargado de membresía AQUÍ.

Pago de membresía

Vea aquí como realizar sus aportes de miebro del Centro Choe Khor Ling

© 2016, Todos los Derechos Reservados  logo_choekho-fondo-tranpare