Lunes, Junio 26, 2017
   
Tamaño del Texto

¿Como puedo recibir noticias del Centro por email?

Si desea recibir información y noticias del Centro Choe Khor Ling en su cuenta de correo electrónico, usted debe ingresar su cuenta de correo electronico (e-mail) en el recuadro titulado "Información por email", que está en la columna derecha de la pagina web del Centro, y luego presionar el botón que señala "suscribirse".

El Centro utiliza los servicios de distribución de mensajes a listas de email de Google Grupos. Este servicio le enviará un email a la casilla que usted ingresó, como una forma de validar la misma e impedir que terceros puedan suscribirlo(a) sin que usted los haya solicitado. Por tanto usted, luego de suscribirse, debe revisar este cuenta, abrir el email enviado por Google Grupos Y CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN siguiendo las instrucciones que se dan en ese email. Solo despues de realizada esta confirmación el sistema le enviará los mensajes con noticias e información del Centro.

Muchos sistemas de correo electronico tienen mecanismos de control de "correo no deseado" (SPAM) los cuales a veces califican como tal los mensajes enviados por el Centro y mueven estos mensajes a la carpeta de Correo No Deseado. Los mensajes enviados por el Centro son normalmente enviados desde la cuenta Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Por favor asegurese de validar esta cuenta dentro de su sistema, para evitar que los mensajes enviados sean calificados como spam.

Si usted, luego de suscribirse y en un plazo de 1 o 2 semanas NO HA RECIBIDO ningún email desde la cuenta Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , por favor revise la carpeta de correo no deseado o Spam en su sistema de email y si encuentra alguno de nuestros mensajes, seleccionelo y presione el boton "No es spam" o equivalente.

© 2016, Todos los Derechos Reservados  logo_choekho-fondo-tranpare